Socorrismo de excelencia

Aunar es una empresa con más de 12 años de experiencia en socorrismo y salvamento acuático. Con un equipo de profesionales altamente cualificados y los últimos recursos técnicos disponibles, trabajamos para que los bañistas puedan disfrutar del agua con seguridad y reciban un trato excelente.

Con servicios activos en instalaciones acuáticas de toda la geografía nacional, ofrecemos un servicio de socorrismo diferencial. Ya sea en piscinas, grandes instalaciones acuáticas o playas perseguimos la excelencia orientando nuestros esfuerzos hacia los resultados. Desempeñamos nuestra labor con liderazgo, perseverancia e implicando a las personas en los procesos de mejora continua e innovación.

Seguridad y servicio al cliente

socorrismo23-300x300
socorrismo17-300x300
salvamento

Nuestro servicio es de vital importancia para la salud y seguridad usuarios. Por ello, en Aunar la seguridad es más que un requisito, es una actitud vinculada a nuestro compromiso con la excelencia en todo lo que hacemos. La seguridad de nuestros productos y servicios, desde la planificación a la implantación, tienen una importancia fundamental en nuestra organización.

El salvamento y socorrismo están en constante contacto con el usuario. Nuestros socorristas realizan tareas de vigilancia, prevención y rescate, por lo que deben estar preparados en todo momento para dar una atención de calidad a los usuarios.

Aunar es miembro de la Fundación Europea para la prevención del ahogamiento y trabaja en campañas de prevención y formación con nuestros clientes y en iniciativas sin ánimo de lucro orientadas a reducir el número de ahogamientos en sectores de especial incidencia.