Plan de seguridad

La seguridad es lo primero para nuestra organización. Los procesos que realizan los socorristas durante el día están formalizados y documentados mediante procesos en base a la norma ISO 9001. Mantenemos en todo momento la trazabilidad de los procesos de seguridad de la instalación, lo que sin duda es un valor agregado para nuestros clientes.

Desarrollamos planes de emergencias, vigilancia y socorrismo para playas e instalaciones acuáticas. Prestamos asesoramiento técnico en materias legales, medioambientales y de control de calidad del servicio.

socorrismo-300x300

Acreditación del personal

Todos el personal de Aunar debe completar un proceso de acreditación. Antes de comenzar a trabajar nuestro equipo recibe varios módulos de formación para poder brindar un servicio con los niveles de calidad deseados.
Al finalizar este proceso obtienen una credencial que los habilita para el puesto asignado. Sin esta acreditación no pueden comenzar a trabajar.

socorrismo25-300x300

Plan de emergencias

Antes de comenzar la actividad del socorrismo se documentan las tareas de cada integrante del equipo dentro del plan de emergencia de la instalación acuática. Con protocolos y procesos de actuación definidos, nuestros socorristas juegan un papel fundamental para la coordinación de actuaciones en caso de emergencia.

aplicacion-300x300

Supervisión del servicio

Todos los procesos de trabajo son controlados por un supervisor de servicio asignado a cada instalación. El supervisor de servicio realiza cada día antes de la apertura una serie de comprobaciones operativas para asegurar el correcto funcionamiento de la instalación.

socorrismo20-300x300

Control de apertura

Antes de abrir el socorrista realiza una serie de comprobaciones para asegurar que todos los elementos de la instalación se encuentran en perfectas condiciones. Estas comprobaciones quedan registradas en informes de servicio diarios. En caso de detectar una no conformidad se envía una alerta a la persona responsable para activar las actuaciones necesarias.

socorrismo29-300x300

Registro de incidencias

Aunar confecciona un cuadro de indicadores para poder controlar y conocer de manera objetiva el estado del servicio. Todas las incidencias que se producen durante el día son registradas y de acuerdo a la LOPD. Las incidencias se reflejan en un informe semanal y mensual que es entregado al responsable de la instalación.