Valores

Aunar se basa en una serie de principios y valores que son el ADN de la empresa y que guían el comportamiento de los profesionales que la integran.

Trabajamos para mejorar la seguridad, rentabilidad y eficiencia tanto de las instalaciones acuáticas como de los usuarios que las disfrutan. Para ello, nos configuramos como una organización joven y dinámica, en permanente innovación.

Nuestra cultura corporativa es el reflejo del ADN Anuar y se define por nuestros valores: profesionalidad, calidad, innovación, compromiso, desarrollo y sostenibilidad.

socorrismo3-300x300

Profesionalidad

En Aunar, somos un equipo de profesionales con la formación y experiencia necesarias para ofrecer un servicio de máxima calidad, siempre adaptado a las necesidades de nuestros clientes.

aunar-300x300

Calidad

La calidad es un eje de nuestra actividad. Con metodologías de mejora continua, trabajamos día a día para asegurar la calidad de la información, los procesos y los servicios prestados.

valor

Innovación

Aunar trabaja en el fomento de una cultura innovadora que se traduce en el desarrollo de nuevas ideas para productos y servicios, el análisis permanente de tendencias y la gestión de proyectos de I+D+i.

valores-aunar

Compromiso

Estamos 100% comprometidos con los resultados. Somos un gran equipo de personas responsables, preparadas y con ilusión por ofrecer el mejor servicio.

formacion

Formación y Desarrollo

Creemos en la necesidad de mantener planes de formación continua para favorecer la capacitación y el desarrollo de los personas en nuestra organización.

Seccion-hincables2-214x214

Sostenibilidad

En Aunar crecemos de forma sostenible y nos implicamos para garantizar el mínimo impacto social y medio ambiental en la realización de nuestras actividades.