Innovación

Aunar es una empresa innovadora, en permanente proceso de mejora y de búsqueda de nuevas soluciones. La identificación de nuevos servicios y productos junto con la incorporación de nuevas tecnologías son los procesos principales de innovación de la empresa.

Nuestro departamento de I+D+i trabaja para dirigir los procesos y servicios a nuevas cotas de productividad y competitividad. El resultado de este proceso de innovación se traslada a nuestros clientes en la prestación de los servicios.

productividad

Aplicaciones para la productividad

Las nuevas tecnologías juegan un papel fundamental en el nuevo escenario empresarial. En Aunar desarrollamos aplicaciones destinadas a mejorar la gestión integral de instalaciones acuáticas. Con estos sistemas conseguimos mayor productividad mediante las automatización de tareas, la automatización de procesos y los reportes de actividad.

socorrismo19-300x300

Equipamiento profesional

Nuestra actividad en playas y parques acuáticos nos ayuda a detectar nuevas necesidades en productos y servicios. Desde hace más de 5 años, diseñamos fabricamos y comercializamos material para la práctica profesional de socorrismo y salvamento, desde la indumentaria a los complementos necesarios para el desempeño de la actividad.

Seccion-hinchables5-300x300

Desarrollo de nuevos productos

En nuestro objetivo de innovar para mejorar la experiencia de los usuarios, comenzamos a diseñar y fabricar hinchables de gran tamaño para actividades outdoor. En nuestros productos unimos el conocimiento y la experiencia de los monitores deportivos, los socorristas y los usuarios para desarrollar nuevas soluciones para el ocio en espacios acuáticos.