Equipo

Aunar es una empresa que presta servicios a través de un gran equipo de profesionales. El valor de nuestros profesionales y el equipo que forman es uno de los pilares básicos para asegurar el estándar de calidad de los servicios que presta la empresa.

Aunar cuenta con una extensa plantilla multidisciplinar con experiencia y una alta especialización. Nuestros procesos de reclutamiento aseguran la profesionalidad de nuestros trabajadores en las distintas áreas.

Creemos que el crecimiento de las competencias y capacidades de las personas es vital para la evolución de la empresa. Por ello, trabajamos en Programas de Formación y Desarrollo, tanto específicos para programas concretos como de competencias generales.

socorrismo25-300x300

Trabajo en equipo

Fomentamos la colaboración y cooperación en la en todos los proyectos de la empresa. Aunar es el resultado del trabajo en equipo de todas las personas que componen la empresa.

socorrismo6-300x300

Integridad y respeto

Actuamos conforme a las normas éticas y sociales, siempre respetando la legalidad vigente. Fomentamos un entorno de trabajo con igualdad de oportunidades para todos los empleados.

aplicacion-300x300

Adaptación al cambio

Somos flexibles y sensibles al cambio. Trabajamos para adaptarnos en cada momento a las necesidades del entorno, las empresas y los usuarios.

canihelp-300x300

Servicio al cliente

Trabajamos para tener clientes satisfechos. Queremos mejorar sus expectativas y cumplir con las responsabilidades que nos encomiendan con diligencia y profesionalidad.

socorrismo20-300x300

Compromiso y lealtad

La implicación con los objetivos de la empresa es un valor fundamental para afrontar con garantías los compromisos adquiridos con nuestros clientes.

conciliacion

Conciliación familiar

Las personas que formamos parte de Aunar son nuestro mejor valor. Trabajamos cada día intentando favorecer el desarrollo profesional y la conciliación con la vida familiar.