Conócenos

Aunar es una empresa especialista en la prestación de servicios integrales de prevención, salud y dinamización deportiva. Desde hace más de 10 años, trabajamos para empresas y organismos públicos en el ámbito de salvamento y socorrismo, gestión de actividades deportivas, cardioprotección, formación y suministro de equipamiento profesional.

Aunar significa unir y este significado da sentido a toda nuestra actividad. Nuestra misión es unir la excelencia empresarial con la mejor experiencia de usuario. A través de un equipo de profesionales especializados y mediante herramientas orientadas a la mejora continua, trabajamos para mejorar la eficiencia, seguridad y rentabilidad de nuestros clientes.

Somos una empresa consolidada en el ámbito del salvamento y socorrismo acuático, con proyectos activos en toda la geografía española. Colaboramos con ayuntamientos, universidades, parques acuáticos, hoteles, resorts, campings y complejos deportivos, ofreciendo un servicio de calidad basado en la innovación y en la experiencia de un equipo de personas comprometidas.