Calidad

La política de trabajo de Aunar refleja nuestro firme compromiso con la calidad y solvencia de los servicios prestados. Con metodologías de mejora continua, trabajamos día a día para asegurar la calidad de la información, los procesos y los servicios prestados.

Certificaciones

socorrismo3-300x300
calidad
playa

Aunar cuenta con las correspondientes certificaciones que acreditan el compromiso y capacidad de gestión de calidad. La empresa ha implantado un sistema de gestión integrado de calidad y medio ambiente según los estándares internacionales ISO para las instalaciones y servicios prestados.

· Sistema de gestión de la calidad: certificación conforme a norma UNE-EN ISO 9001:2008. Ver certificado.

· Sistema de gestión Medioambiental: certificación conforme a la norma UNE-EN ISO 14001:2004. Ver certificado.

Acreditaciones y Asociaciones

evacucion-300x300
socorrismo21-300x300
reanimacion-300x300

Como centro formador Aunar está acreditada por los organismos públicos competentes. Contamos con un equipo de formadores con amplia experiencia en los ámbitos de primeros auxilios, salvamento acuático y DEA . Todos ellos están acreditados por el CCR (Consel Català de Ressuscitació) y el SEMICYUC (Sociedad Española de Medicina Intensiva, Crítica y Unidades Coronarias).

· Centro colaborador de la Generalitat de Catalunya para impartir programas de formación en DEA (Desfibrilador Externo Automático).

· Centro colaborador de la Generalitat de Catalunya para impartir programas de formación profesional.

· Centro docente habilitado para formación en Socorrismo en instalaciones acuáticas por la Comunidad Autónoma de Madrid.

· Centro docente habilitado para formación en Socorrismo acuático en medio natural por la Comunidad Autónoma de Madrid.

Estamos presentes en las asociaciones y fundaciones donde se promueven las buenas prácticas profesionales en materias de empresa, salud, socorrismo y salvamento:

· Miembro de la Red Pacto Mundial para la mejora de la responsabilidad social empresarial.

· Miembro de la Acadèmia de Ciències Mèdiques i de la Salut de Catalunya i de Balears.

· Miembro de European Resuscitation Council.

· Miembro fundador de European Resuscitation Foundation.

· Miembro fundador de European Drowning Prevention Aliance.

Política de Calidad y Medio Ambiente

La dirección de Aunar Group tiene el objetivo de prestar servicios con un alto nivel de calidad y mediante procesos respetuosos del medio ambiente. Procesos sostenibles y adecuados a las necesidades de nuestros clientes.

Para ello se establece esta Política de Calidad y Medio Ambiente, que contempla los siguientes principios de actuación:

· Operar en el marco de la legislación aplicable a nuestros servicios y cumplir aquellos otros requisitos que provengan de los clientes o de acuerdos voluntarios.

· Prevenir, controlar y minimizar la contaminación mediante la aplicación de medidas organizativas y tecnológicas que sean adecuadas y viables.

· Conocer y satisfacer los requisitos y expectativas de los clientes, para asegurar la sostenibilidad de los servicios.

· Asignar recursos humanos, tecnológicos y financieros para conseguir los objetivos ambientales y de calidad planteados.

· Sensibilizar, en cuestiones de calidad y medio ambiente, a las personas que trabajan en Aunar.

· Integrar los aspectos ambientales en los procesos de planificación y gestión de los servicios, promoviendo la mejora ambiental.

· Para desarrollar su Política de Calidad y Medio Ambiente, Aunar ha implantado un sistema de gestión documentado y verificado regularmente, que permite conocer y valorar sus procesos, y establecer y revisar los objetivos y metas para la mejora continua.

· Mantener un buen ambiente de trabajo y una relación cordial entre todos nuestros colaboradores proveedores y clientes, apoyando y dando a conocer esta política, que está disponible para quien la solicite.

Es responsabilidad y compromiso de la Dirección y de toda la empresa el cumplimiento de los  requisitos anteriormente marcados, basándose en las normativas UNE-EN-ISO 9001:2008  y UNE-EN-ISO 14001:2004.