Servicios médicos

La concentración de público puede dar lugar a situaciones de emergencias de distinto tipo que deben ser atendidas eficientemente y de forma segura hasta la llegada de los servicios externos de emergencia.

Nuestro objetivo es garantizar a los organizadores de los eventos y gestores de instalaciones y sus asistentes la tranquilidad de disponer de una protección sanitaria integral en el propio lugar. También proporcionamos material médico en base a las necesidades de nuestros clientes.

Servicios médicos en Parques de atracciones

enfermero-300x300
formacion-300x300
doctor-300x300

Aunar es especialista en servicios médicos para parques de atracciones, donde la calidad y el trato al paciente adquieren una especial importancia. Nos encargamos de todas las necesidades del parque: cobertura médica de eventos, recursos humanos y materiales necesarios para la asistencia. También nos encargamos de la gestión durante todas las fases del Proyecto de Servicio Médico y de la coordinación deas entidades y equipos que intervienen en la asistencia sanitaria.

Profesionales de atención pre-hospitalaria

evacucion-300x300
sm-300x300
atencion-300x300

Contamos con médicos, enfermeros y técnicos en plantilla capacitados y equipados para la atención pre-hospitalaria “in situ” y con amplia experiencia en las situaciones que suelen producirse en instalaciones acuáticas, sean playas, piscinas, campings o grandes instalaciones como parques acuáticos o de atracciones.