Formación de cardioprotección

Un espacio cardioprotegido debe contar con personal formado en RCP y con equipos desfibriladores distribuidos convenientemente para que puedan ser utilizados inmediatamente ante una parada cardiaca.

Aunar, como empresa proveedora de servicios integrales en espacios cardioprotegidos, es especialista en la formación en cardioprotección. Contamos con instructores acreditados a nivel nacional y reconocidos por el Plan Nacional de RCP. Impartimos cursos de formación para el uso de DEA (Desfibrilador Externo Automático), así como cursos de reciclaje necesarios para mantener al día los conocimientos del personal responsable.

Ofrecemos cursos en nuestras instalaciones o in situ en la empresa o administración que habilita el espacio cardioprotegido.

Formación para el uso de Equipos DEA

formacion-cardio
cardio
powerheart3-300x300

Curso de formación y reciclaje anual en soporte vital básico y DESA, de acuerdo a la legislación vigente. Con este curso se obtiene la titulación oficial para poder utilizar los equipos.

También realizamos los registros e inscripciones conforme a la legislación vigente. Nos ocupamos de la realización de los trámites correspondientes de acuerdo a los requisitos establecidos por cada comunidad autónoma para la implantación de los DESA

Cursos para empresas

powerheart9-300x300
desfibrilacion
aquopolis-300x300

Realizamos planes de formación adaptados a las necesidades del cliente, que constan de una formación inicial y un programa de formación continua. Aunar cuenta con instructores acreditados a nivel nacional y reconocidos por el Plan Nacional de RCP.