Equipamiento médico

Disponemos de una amplia gama de productos de equipamiento médico para situaciones de emergencia y primeros auxilios. Nuestra sólida experiencia en socorrismo y salvamento, y en asistencia sanitaria de urgencias nos ha permitido utilizar y testar la mayoría de los productos de equipamiento médico disponibles en el mercado.

En Aunar ponemos nuestra experiencia al servicio de los clientes ofreciendo una selección de los mejores productos de equipamiento médico para instalaciones acuáticas permanentes o temporales. Un servicio llave en mano que completa nuestra oferta de personal sanitario.

reanimacion-214x214

Primeros auxilios

Aunar te ofrece el equipamiento profesional que tu instalación acuática necesita para la atención en primeros auxilios: Maletas y mochilas de emergencia, Pocket mask, mascarillas de resucitación, botiquines portátiles, sillas de evacuación, laerdal resucitador, mantas térmicas, tiritas y guantes entre otros.
Consulta todos los productos disponibles en nuestra tienda online.

ambulancia-214x214

Ambulancias y vehículos de asistencia

Aunar diseña planes de actuación específicos para cada instalación o circunstancia lo que facilita la coordinación de los medios y mejora el sistema ante una posible emergencia.

En nuestros planes contamos con vehículos de asistencia para llegar lo antes posible al lugar y evacuar rápidamente a las personas afectadas en situaciones de emergencia.

inmovilizacion-214x214

Inmovilización y mobiliario

Suministramos mobiliario sanitario y con todos los productos necesarios para la inmovilización de heridos en playas, piscinas y parques acuáticos: collarines, tablero espinal, férulas hinchables, camillas de pala, inmovilizador de cabeza, correas, sets de inmovilización, sillas de ruedas, camillas…
Consulta todos los productos disponibles en nuestra tienda online.