Cardioprotección

Aunar, con el apoyo de Cardiac Science, ofrece un servicio integral de cardioprotección para empresas e instituciones. Nos ocupamos de todo el proceso, desde la tramitación de los registros y requisitos legales, la instalación y la formación del personal hasta le mantenimiento de los equipos y la cobertura legal. La calidad de nuestros desfibriladores Powerheart G5 y la calidad de nuestro servicio lo convierten en el programa de cardioprotección mas avanzado, rentable y seguro para empresas a nivel Europeo.

Un espacio Cardioprotegido es un espacio preparado para que las personas que se encuentran en él, puedan asistir como primeros intervinientes ante una parada cardíaca. Debe contar con personal formado en RCP y con equipos desfibriladores distribuidos convenientemente para que puedan ser utilizados inmediatamente ante una parada cardiaca.
Policía, protección civil, escuelas, ayuntamientos, centros deportivas, grandes empresas, espacios de ocio… cada vez son más las instalaciones que cuentan con equipamiento y personal para la atención urgente en parada cardíaca. La rapidez en la intervención, la formación de las personas responsables y el funcionamiento del equipamiento resultan claves para salvar vidas.

Con clientes en todo el territorio nacional, Aunar gestiona espacios cardioprotegidos con todas las garantías en régimen de compra, alquiler o renting.

oficinas-214x214

Estudio de viabilidad y registro legal

Antes de poner en marcha el espacio cardioprotegido, Aunar realiza un estudio de la instalación para determinar los recursos necesarios para una desfibrilación eficaz y cuál es la distribución óptima de los mismos.

Con el estudio de seguridad, nuestro equipo médico gestiona el registro legal de acuerdo a los requisitos de la comunidad autónoma en la que se instala el servicio.

powerheart7-300x300

El mejor equipamiento con 8 años de garantía

Aunar y Cardiac Science te ofrecen el Powerheart G5, considerado el mejor equipo de desfibrilación de acceso público del mercado.

La unidad tiene una garantía de 8 años y cuenta con las opciones de automático (DEA) yo semiautomático (DESA), las prestaciones del Rescue Ready® colocan al DEA Powerheart G5 a la vanguardia del mercado.

formacion-214x214

Formación

Realizamos cursos de formación a medida para empresas e instituciones que otorgan la titulación oficial para poder utilizar los equipos DEA y DESA, de acuerdo a la legislación vigente en cada comunidad.

En nuestros planes de formación realizamos actividades de reciclaje para mantener y mejoras las competencias del personal a cargo del espacio cardioprotegido.

powerheart2-300x300

Mantenimiento

Realizamos el mantenimiento y la documentación de control de los equipos DEA.

Para asegurar su funcionamiento, el DEA comprueba por sí mismo todos sus componentes con una serie de test diarios, semanales y mensuales. Si algo presenta problemas, el indicador de estado del Rescue Ready, cambia de verde a rojo y el aparato emite un aviso audible para alertar al usuario a que de servicio a la unidad.

seguro-214x214

Cobertura legal

Nuestro servicio integral en cardioprotección incluye la gestión y tramitación legal necesaria para el registro y la puesta en marcha del espacio cardioprotegido.

El servicio de Cardioprotección de Aunar cuenta con un seguro de Responsabilidad Civil de amplia cobertura, que garantiza el funcionamiento del espacio cardioprotegido, bajo cualquier circunstancia o inicidente que pudiera ocurrir.