Actividades deportivas

La actividad física es esencial para el mantenimiento y mejora de la salud y la prevención de las enfermedades. El deporte genera beneficios fisiológicos, psicológicos y sociales a personas de todas las edades.

En Aunar contamos con más de 10 años de experiencia en programación y desarrollo de actividades deportivas y gestión de instalaciones, tanto para empresas privadas como para Administraciones Públicas.

Con un equipo compuesto por técnicos deportistas, técnicos auxiliares, monitores y personal de apoyo, contamos con el conocimiento, la experiencia y la tecnología necesarios para prestar todo tipo de servicios deportivos con total garantía de éxito:

· Consultoría deportiva.
· Gestión de servicios deportivos.
· Gestión integral de instalaciones deportivas.
· Programación y gestión de actividades.
· Proyección y desarrollo de eventos deportivos.

Centros de ocio

actividad
surfing-300x300
aplicacion-300x300

Los centros de ocio incluyen dentro de sus actividades la programación de actividades deportivas. Aunar, como empresa proveedora de servicios deportivos, desarrolla la programación de actividades, así como la gestión de las mismas.

Aportamos metodologías para la implantación de las actividades, personal especializado en las áreas deportivas de la instalación y herramientas tecnológicas para facilitar los procesos de información y gestión operativa.

Eventos deportivos

natacion
playa
salvamento

Damos cobertura da eventos acuáticos y deportivos, gestionando la intervención y actuación de los mismos. Contamos con recursos tanto humanos como materiales con los que poder cubrir cualquier tipo de evento, tanto en el ámbito terrestre, como acuático: Técnicos en gestión de emergencias, técnicos de salvamento y socorrismo, patrones de embarcaciones de recreo, médicos, técnicos deportivos y personal auxiliar.

Salvamento y socorrismo

lifeguard
Hinchables29-300x300
socorrismo

Aunar, como empresa especialista en salvamento y socorrismo, presta servicios en este ámbito para instalaciones deportivas. Completamos la oferta de servicios en clubes de natación, gimnasios, piscinas, etc. con un servicio de socorrismo de alta calidad.