Aunar Academy es un centro especializado en formación en Primeros Auxilios, Socorrismo Acuático y Desfibrilación para empresas y particulares.

Cursos on-line o presenciales

Aunar Academy es un centro de formación especializado en el ámbito acuático. Nuestro objetivo es ofrecer una formación completa para adquirir las competencias necesarias que permitan desarrollar una actividad profesional en instalaciones acuáticas y espacios acuáticos naturales.

Contamos con instructores con amplia experiencia acreditados por CCR (Consell Català de Ressuscitació) y SEMICYUC (Sociedad Española de Medicina Intensiva, Crítica y Unidades Coronarias).

Aunar Academy fomenta acciones formativas para desarrollar la capacitación profesional del personal que realiza funciones en el ámbito acuático y de las personas interesadas en encontrar en una salida profesional en este sector.

Formación a medida y subvencionada

Desde 2009, Aunar Academy presta servicios de formación a medida para  universidades, ayuntamientos, empresas y profesionales.

Aunar Academy opera en el ámbito de la formación bonificada como centro colaborador de la Generalitat de Catalunya en la impartición de Formación Profesional para el Empleo (cursos gratuitos para desempleados). También impartimos cursos con compromiso de contratación.

Cursos de especialización

Aunar Academy imparte cursos especializados para ampliación de conocimientos o habilidades, el reciclaje y la especialización en entornos de trabajo específico. Accede a nuestra oferta de cursos y empieza hoy mismo a mejorar tus habilidades profesionales:

· Primeros auxilios.

· Asistencia a personas con discapacidad.

· Atención al cliente en instalaciones acuáticas.

· Operador de desfibrilador de acceso público.

· Socorrista especialista en parques acuáticos.

· Supervisor de parques acuáticos.