Parques acuáticos flotantes

Aunar te ofrece la gama de productos hinchables de gran tamaño más innovadora del mercado que mejoran la rentabilidad de tu negocio. Transforma tu instalación acuática en un espacio de diversión sin límites para públicos de todas las edades.

Los juegos Aunar son una actividad saludable al aire libre que reune a familias, niños, adolescentes y adultos, convirtiendo una jornada en el parque acuático en una experiencia inolvidable. Nuestros parques acuáticos hinchables para playas, piscinas, hoteles y resorts, convierten tu espacio en un polo de atracción turística. Con productos de primera calidad y un servicio personalizado, garantizamos la absoluta satisfacción de nuestros clientes.

Los parques hinchables Aunar cumplen con la Normativa Europea de Seguridad en inflables acuáticos EN 15649. Desde la selección de los materiales, los sistemas de ensanblado entre piezas, al anclaje de los hinchables en el espacio acuático, garantizamos la seguridad para el usuario.

Playas y espacios naturales

hinchables22-300x300
hinchables24-300x300
hinchables23-300x300

Nuestros parques se basan en un diseño modular que permite adaptar el tamaño al espacio y presupuesto disponibles. Aunar te ofrece un parque acuático de grandes dimensiones con capacidad hasta 70 personas simultáneamente.

Convierte la playa en un punto de atracción para nuevos clientes. Aunar pone a tu disposición el servicio de instalación, gestión, dinamización y seguridad de la instalación acuática flotante.

Piscinas y espacios de ocio acuático

Seccion-hinchables12-300x300
Hinchables35-300x300
Seccion-hinchables7-300x300

Mejora la ocupación de tu hotel o resort convirtiendo tu piscina o espacio acuático en una atracción para niños y adultos.

En Aunar diseñamos el parque acuático que mejor se adapta a tus clientes, espacio disponible e inversión prevista. Proponemos espacios de dinamización, con planes de actividades para niños.

Juegos individuales

Hinchables34-300x300
Hinchables30-300x300
Hinchables33-300x300

El Parque Acuático de Aunar tiene un diseño modular que permite adaptar su tamaño a las necesidades del espacio de instalación. Ampliar, reducir o modificar el parque es cuestión de minutos.

Para piscinas o espacios acuáticos de menores dimensiones, ofrecemos la posibilidad de comprar o alquilar juegos sueltos tales como toboganes, porterías, redes, torres vigías, etc.

Servicios de vigilancia y socorrismo

Hinchables40-300x300
Hinchables39-300x300
Hinchables41-300x300

Aunar pone a tu servicio un servicio profesional de salvamento y socorrismo especializado en parques acuáticos flotantes.

Con un equipo motivado y orientado a la atención al cliente, Aunar gestiona todos los aspectos relacionados con la seguridad del parque y sus usuarios: desde el control de acceso, a la prevención y vigilancia de bañistas.

Innovación y dinamización de actividades

Hinchables27-300x300
Hinchables31-300x300
Hinchables32-300x300

La diversión está garantizada en los parques acuáticos Aunar con nuestro servicios de animación con monitores deportivos.

Creamos un plan de dinamización con actividades programadas para niños, adolescentes y adultos. En distintas franjas horarias y con recorridos adaptados a la edad y capacidad física, nuestros animadores aseguran que la diversión para públicos de todas las edades.