Hinchables terrestres

Nuestra gama de productos hinchables para medio terrestre te ofrecen la posibilidad de transformar el espacio en un parque de atracciones, sea por días, semanas o una temporada completa.

Revolucionamos el mercado de los hinchables con nuevos diseños, más divertidos, pensados para el ocio de público de todas las edades. Los juegos hinchables de Aunar están fabricados con materiales de primera calidad, certificados por las normativas vigentes, para garantizar la resistencia y alta durabilidad.

En modalidad de compra o alquiler, contamos con dos líneas de productos para distintos eventos y públicos: Sport Games para actividades deportivas y Land Games para actividades con niños en espacios de exterior.

Eventos outdoor

Seccion-hinchables15-300x300
Seccion-hinchables3-300x300
Seccion-hinchables14-300x300

Para espíritus competitivos, a los que les gusta el deporte y buscan acción, disponemos de los Sport Packs. Elige hasta 6 juegos Sports Games, junto al servicio de disco móvil, animación y monitores. ¡Organizarás las mejores fiestas recreativas y deportivas!

Los juegos Sport Games son ideales para hacer eventos deportivos, actividades de amigos o jornadas de teambuilding. Ofrecemos un servicio integral que incluye desplazamiento, montaje, monitores, actividades dirigidas y animación musical.

Fiestas y celebraciones

Seccion-hinchables8-300x300
Seccion-hinchables18-300x300
Seccion-hinchables9-300x300

Nuestra gama de juegos hinchables para niños Land Games están especialmente pensados para fiestas y eventos: Fiestas infantiles, cumpleaños, comuniones, bautizos… Podrás elegir hasta 5 juegos junto al servicio de disco móvil, animación y monitores.

Diseños espectaculares y tematizados con tus personajes favoritos. ¡Máxima diversión para tus fiestas terrestres!