Asesoramiento y gestión integral de espacios de ocio con juegos hinchables

El Parque acuático para playas o espacios naturales de Aunar es una instalación temporal flotante de estructuras hinchables flotantes. Está compuesto de varios juegos independientes conectados entre sí. El conjunto de las diferentes estructuras dan forma al parque que puede ser de mayor o menor tamaño, ya que se monta con un formato modular.

La dimensión del parque marcará la inversión necesaria, por el coste de adquisición de los productos y por el posible coste del área ocupada (costes de control y gestión del parque). Por ejemplo, un parque con un aforo de unas 70 personas tiene una superficie aproximada de 910 m2.

Aunar pone a tu disposición un servicio llave en mano de instalación, gestión, dinamización y seguridad de la instalación acuática. Un servicio de calidad, que garantiza la correcta puesta en marcha y mantenimiento de todos los aspectos relacionados con el parque acuático.

Seccion-hincables9-214x214

Estudio de viabilidad

El parque acuático se encuentra anclado al fondo mediante anclas o pesos, pudiéndose montar con total seguridad en playas, pantanos y ríos. Aunar facilita el estudio de viabilidad del espacio, valorando si cumple con todas las condiciones necesarias para la instalación de un parque acuático flotante: accesos, profundidad del agua, fondo marino, medio ambiente, trámites administrativos, etc.

Seccion-hincables2-214x214

Instalación y puesta en marcha

Utilizamos un sistema de anclaje helicoidal ecológico que cumple con los requisitos de las zonas costeras protegidas por la Red Natura 2000 y ofrece una capacidad de resistencia muy superior a la necesaria.

Tras el anclaje de los juegos, se delimita el perímetro acuático y terrestre del parque, estableciendo el espacio de seguridad, la señalización y las zona de acceso.

Seccion-hincables8-214x214

Gestión operativa

Realizamos planes de regulación para garantizar el disfrute de nuestras instalaciones:

· Antes de apertura: Vigilancia, chequeo de metereología y de instalaciones.

· En horario de apertura: Control de acceso, señalización, formación sobre normas de uso del parque, equipación de seguridad para los bañistas con chalecos salvavidas.

Seccion-hincables6-214x214

Salvamento, socorrismo y dinamización

Nuestros parques acuáticos cuentan con un servicio de salvamento y socorrismo profesional. Disponemos de un plan de emergencias que contempla las situaciones de riesgo potencial y los elementos necesarios para asistir a los usuarios.

La diversión está garantizada con los hinchables, los juegos que os proponemos y el equipo de animadores de Aunar, siempre a punto para la acción.

Cabecero-hinchables8-1440x400

Desinstalación y almacenaje

Para aquellos parques acuáticos que operan sólo unos meses al año, Aunar ofrece un servicio de desmontaje y almacenamiento de los hinchables.

Retiramos los juegos y el anclaje al fondo marino, siguiendo las normativas europeas para evitar daños en el medio natural. Desmontamos y almacenamos los juegos en condiciones óptimas para que estén listos para el uso en la siguiente temporada.

Seccion-hincables5-214x214

Cobertura legal

Como parte del servicio integral de gestión y puesta en marcha de parques acuáticos, Aunar ofrece a sus clientes la tramitación legal y la contratación de los seguros necesarios para el funcionamiento operativo del parque con todas las garantías.